19 de marzo de 2017

Campeonato de Baleares 2017 - INSCRIPCIONES PROVISIONALES

Se publican la inscripciones provisionales del Campeonato de Baleares 2017 a celebrarse en Mallorca. En caso de error u omisión de alguna inscripción, los clubes afectados deben mandar un mail a competicions@fttib.com antes de las 15:00 horas del jueves 23 de marzo. No se considera omisión la falta de inscripción de algún jugador, por tanto no se acceptará ninguna nueva inscripción, salvo en aquellas parejas de dobles, benjamín, alevín e infantil que pudieran formarse con los jugadores ya inscritos. 
 
De la misma forma aquellos jugadores que aparecen en color rojo, no han sido admitidos ya que su clubes no han hecho efectivo los derecho de inscripción. De la misma forma los jugadores en color verde tampoco han sido admitidos por tener deudas pendientes con la FTTIB. Para subsanar dicha deficiencia se dispone del mismo plazo citado anteriormente.
 
NOTA: se informa que queda una plaza vacante en equipos masculinos y dos en veteranos masculinos. Para aquellos clubes interesados pueden mandar la inscripción dentro del plazo citado en el primer parrafo.


Se suspenden las siguientes pruebas por falta de inscripciones:

Benjamín y Alevín Femenino Dobles
Sub 23 Femenino
Veteranas Femeninas