30 de julio de 2017

Ligas Baleares 2017/18 - APERTURA INSCRIPCIONES

Desde los siguientes enlaces se puede descargar la normativa y las hojas (word y excel) para realizar la inscripción en las diferentes ligas:


A tener en cuenta:

• El plazo para el envío de las solicitudes finaliza el próximo 15 de agosto de 2017 a las 15 horas. El correo para el envío de las inscripciones es competicions@fttib.com.
• No se admitirá ninguna inscripción sin el justificante del ingreso en el banco y que no esté acompañada del documento word y excel. Además no serán admitidas las inscripciones de Equipos pertenecientes a Clubes que finalizado el plazo de inscripción tengan deudas por cualquier concepto con la FTTIB.
• En el justificante se tiene que indicar el nombre del club que hace el ingreso (no el de la persona que hace el ingreso) y el concepto Inscripción Ligas 2017/2018.
• Para aquellos equipos interesados en jugar Super Balear que no tengan plaza en esta, pueden enviar su petición al correo citado en el mismo plazo para la inscripción para tenerla en cuenta en casos de posibles vacantes y siempre dependiendo del número de inscritos en las ligas autonómicas. Las asignaciones serán según normativa ligas 2016/17.