Designaciones Arbitrales












JORNADA 11


Designaciones arbitrales 20-21/01/2018



PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Rotary Menorca CTT Sant Lluis- CTT Els Amics Terrassa  día 20/01/18  a las 17.00 Joan Villalonga

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

Son Cladera TTC  B- Alaro TTC  día 20/01/18  a las 10.30  Joan Garcia

CTT Ciutadella- Unidad-CTT Sta. Eularia día 20/01/18  a las 16.00  Francisco De Haro Aguilo.

Soller TT M2Village-Club Palma TT  A  día 20/01/18  a las 17.00  Albert López.

Alaro TTC B- Club Palma TT B  día 21/01/18  a las 10.00  Toni Pons

CTT Alaior- Unidad- CTT Sta. Eualria día 21/01/18  a las 11.30  Graciano Mazzoleni




. Los árbitros designados tienen que confirmar su asistencia a Llorenç Sastre al mail arbitres@fttib.com antes del MARTES 22:00 Hrs.

En Superdivisión Nacional Masculina y Femenina el plazo máximo para comunicar el resultado es de 1 hora desde la finalización del mismo, pudiendo utilizar en caso excepcional el teléfono móvil 625966610. Para el resto de divisiones nacionales el plazo máximo es de 2 horas desde la finalización del encuentro. Muy importante: El incumplimiento de esta obligación dará lugar a la correspondiente actuación disciplinaria y a las sanciones correspondientes, entre ellas la accesoria de multa por el importe de las compensaciones arbitrales, que se contemplan en el Reglamento de Disciplina Deportiva de la RFETM.
A partir de esta temporada, cada arbitro deberá guardar el acta original del encuentro y enviarla escaneada a arbitres@fttib.com.

KILOMETRAJE A 0,19CENTIMOS EL kILOMETRO
Se recuerda que se tiene que enviar por email a
arbitres@fttib.com el acta escaneada. El motivo no es otro que debido a extravíos de las actas a la hora de enviarlas a la RFETM, la RFETM las solicita a la FTTIB y a la FTTIB le cuesta mucho conseguir una copia del acta un par de semanas después. Agradecemos vuestra colaboración por anticipado



Los árbitros designados tienen que confirmar su asistencia a Llorenç Sastre al mail arbitres@fttib.com antes del MARTES 22:00 Hrs.

En Superdivisión Nacional Masculina y Femenina el plazo máximo para comunicar el resultado es de 1 hora desde la finalización del mismo, pudiendo utilizar en caso excepcional el teléfono móvil 625966610. Para el resto de divisiones nacionales el plazo máximo es de 2 horas desde la finalización del encuentro. Muy importante: El incumplimiento de esta obligación dará lugar a la correspondiente actuación disciplinaria y a las sanciones correspondientes, entre ellas la accesoria de multa por el importe de las compensaciones arbitrales, que se contemplan en el Reglamento de Disciplina Deportiva de la RFETM.
A partir de esta temporada, cada arbitro deberá guardar el acta original del encuentro y enviarla escaneada a arbitres@fttib.com.

KILOMETRAJE A 0,19CENTIMOS EL kILOMETRO
Se recuerda que se tiene que enviar por email a
arbitres@fttib.com el acta escaneada. El motivo no es otro que debido a extravíos de las actas a la hora de enviarlas a la RFETM, la RFETM las solicita a la FTTIB y a la FTTIB le cuesta mucho conseguir una copia del acta un par de semanas después. Agradecemos vuestra colaboración por anticipado